Cincuenta y tres (Happy B-day Miss Esnupis!).

Bueno, pensé estar un poco más consciente para escribirte, pero estoy muy zombie y creo que de hecho así “fluyo” más, así que acá va:

Agradezco a Alejandro R. y en cierta medida al destino, de hecho tú fuiste quien me enseñó que las casualidades no existen, por haberte cruzado la vida en mi camino, todos los días agradezco en mi forma de agradecer, el hecho de haberte conocido y de poder compartir contigo tantas cosas.

Muchas veces tenemos un montón de gente a nuestro alrededor, que gira incesable, pero sabes que solo están presentes sin hacer ningún tipo de ejecución o favor sobre tí, siemplemente están parados haciendo presencia. Tú no eres de ese grupo de personas en mi vida, tomaste un lugarcito muy importante y cuando no estás me haces falta, y cuando me dejo de reír contigo me haces falta, y cuando hago cosas durante el día sin tu presencia me haces falta, y cuando no tengo a quién contarle mi vida me haces falta más, y cuando me río con canciones en la calle me haces falta, por ejemplo cuando oigo reggaeton y pienso que deberíamos estar cantando y no yo estar riéndome sola, cuando voy en un taxi y veo nombres de personas que son extraños ya quiero contarte qué ví, contigo se sale mi “malevolesidad”, mi dulzura cuando vemos cosas bonitas, mi sarcasmo, o el nuestro que es tan particular, me gusta compartir tantas cosas contigo!

Agradezco porque estés presente!

Como te dije ayer “Gracias por ser tan hermosa conmigo♥ Por saberme escuchar y entender, por interceder cuando sabes que debes hacerlo. Siento por las veces que digo que te haré caso, y te hago caso omiso, siempre tienes la razón, pero me encanta que en vez de decirme “te lo dije” más bien estás presente para abrazarme cuando más lo necesito.”

Dejo todo esto acá “inmortalizado” para que lo veas cuando quieras y sepas que eres linda e importante para muchos que como yo se alegran y se llenan con tu presencia.

TE AMORO! Disfruta el día de hoy completico, desde YA, “sin mente como el demente”, como me dijiste ayer.

Feliz cumpleaños! feliz vueltita al sol, arranca desde hoy con más grandeza, más sabiduría y menos temores, que la vida te multiplique lo hermosa que eres!

Acá estaré para acompañarte! Mua!

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Cincuenta y tres (Happy B-day Miss Esnupis!).

  1. La Patrona.

    Sigo leyendo estas palabras tan bonitas. Nunca me cansaré de hacerlo. ¡Te adoro, Julia, mucho más que a mi camión!

Responder

